Skip to content
Suite CRM

Tome el control de su negocio con el poderoso ERP para Comercio CRM Maximiza el potencial de su empresa con nuestro equipo de consultores ERP.

siesa-suite-crm-expertos (1)

Potencie la gestión empresarial con Suite CRM: optimice procesos y aumente rentabilidad Contamos con un equipo de expertos en documentación de procesos empresariales

Descubra cómo optimizar y operar una solución integral que permite gestionar ventas, clientes y proceso de venta. Aumente la eficiencia de los procesos, optimice recursos y alcance el éxito empresarial con Suite CRM.
Ventajas
 

Un CRM permite a las empresas registrar y gestionar la información de sus clientes, automatizando y optimizando los procesos de atención para mejorar la satisfacción y aumentar la retención.

Mejora la gestión de clientes

Mejora la gestión de clientes

Al centralizar toda la información relevante en un solo lugar, permitiendo una visión completa y actualizada de cada cliente. Esto facilita el seguimiento de interacciones y transacciones, asegurando comunicaciones coherentes y efectivas.

Automatización y optimización de tareas

Automatización y optimización de tareas

Al automatizar procesos como el envío de correos electrónicos y la programación de recordatorios, se libera tiempo para que el equipo. Esto se traduce en una mayor eficiencia operativa y una mejor experiencia para el cliente.

Mejora en la toma de decisiones

Mejora en la toma de decisiones

Con un sistema CRM, es posible tener una visión en tiempo real de las operaciones de la empresa y de las relaciones con los clientes, lo que permite una mejor toma de decisiones en el ámbito de las relaciones con los clientes.

Personalización

Personalización

Las empresas pueden responder de manera más rápida y efectiva a las necesidades y problemas de los clientes. Esta capacidad de resolución eficiente de problemas no solo incrementa la satisfacción, sino que también contribuye a aumentar la lealtad y retención a largo plazo.

Como implementamos
un ERP suite CRM en su empresa

Analizamos las necesidades de la empresa

Para comenzar, realizamos una revisión exhaustiva de sus procesos de producción, identificando áreas de mejora y determinando las funciones y características específicas que necesita su empresa.

Configuramos la herramienta dando la mayor eficiencia

Luego, procedemos a la instalación y configuración, adaptándolo a las necesidades específicas de su empresa.

Importamos los datos

Si ya tiene información de su proceso en un formato anterior, es importante depurar, definir e importar estos datos. Esto asegurará que la información sea precisa y actualizada, y evitará la duplicación de esfuerzos al ingresar manualmente la información.

Capacitamos al personal

Es esencial capacitar al personal en el uso del software. Esto incluye familiarizar al personal con las funciones y características del software, así como con las mejores prácticas para utilizarlo de manera eficiente.

Brindamos seguimiento y soporte

Una vez implementado el software, es importante dar seguimiento y brindar soporte al personal para asegurar que el software se esté utilizando de manera adecuada. Esto incluye resolver problemas funcionales , brindar asistencia en el uso del software, proporcionar  mejoras y optimizaciones de procesos para mantener el mejor rendimiento de su empresa.

Estamos disponibles para responder cualquier consulta o inquietud que pueda tener. Su satisfacción es nuestra prioridad, por eso le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para brindarle la atención y soluciones que necesite. Esperamos recibir su mensaje pronto.
Encuéntranos
Cra 99 # 65 300 Luna del Valle

    Más información

    • La implementación de un CRM puede mejorar la gestión de clientes, optimizar procesos de ventas y brindar una visión integral de las interacciones con los clientes para tomar decisiones informadas.